Atender el tema de seguridad será primordial entre los gobiernos de Tlaxcala y Puebla, aseguró el gobernador Alejandro Armenta tras el encuentro con la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar para la construcción de paz.
Indicó que de manera coordinada se estará trabajando para dar resultados a los ciudadanos de ambos estados a lo que se refiere a este aspecto, además de atender otros temas, siendo uno de ellos la gobernabilidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El objetivo central que abordamos en ese encuentro fue que los ciudadanos de Tlaxcala y de Puebla tengan seguridad y de manera coordinada estamos haciendo el trabajo para dar resultados” mencionó.
Señaló que si se tiene seguridad, todas las actividades de Desarrollo Económico, Educación, Salud y las que los poblanos deseen, se podrán realizar de manera eficiente.
Entre los temas que Alejandro Armenta atendió con la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar, fue priorizar temas de transporte, generar gobernabilidad y proyectos en beneficio del Río Atoyac.
En lo que respecta a este último aspecto, la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar informó que se trabajará en el saneamiento del Río Atoyac, mismo que se hará en coordinación para dar resultados.