El gobernador Alejandro Armenta, acompañado del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, supervisó las instalaciones del Hospital San Alejandro en la capital de Puebla.
Con una inversión de 2,368 millones de pesos, el hospital contará con 180 camas y 35 consultorios, beneficiando a más de 554 mil derechohabientes de la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de sus redes sociales, el gobernador Armenta destacó la visita de Zoé Robledo, en seguimiento a la visión transformadora de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Asimismo, señaló que las instalaciones del Hospital San Alejandro en Puebla operarán con el firme compromiso de garantizar servicios de salud y atención de calidad para las familias poblanas.
“Siguiendo la visión transformadora de nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, trabajamos con el firme compromiso de garantizar servicios de salud y atención de calidad para las familias poblanas”, mencionó en su cuenta de X.
Es importante señalar que la reinauguración del inmueble podría darse a mediados de 2025, ya que, el pasado 22 de enero, la mandataria federal fue cuestionada sobre el proyecto, tras casi ocho años de espera.
Durante su conferencia matutina, Claudia Sheinbaum anunció que el hospital abrirá sus puertas a más tardar en julio de este año, dado que su construcción inició en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.