El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, advirtió que, no tolerará actos de corrupción dentro de su administración y confirmó que, ya investiga a varios funcionarios por presuntamente pedir moches o “milpas”.
“Y donde yo encuentre a un funcionario público de mi gobierno que cobre, que chantajee, que extorsione o que pida moche o milpa, lo voy a sancionar con todo el peso de la ley”, declaró tajante el mandatario estatal tras participar en la celebración por el décimo aniversario de la Vía Recreativa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Armenta aseguró que, no hay distinción entre funcionarios actuales o de gobiernos anteriores y que cualquier acto de corrupción será castigado.
“Se los digo sinceramente: no estoy jugando”, advirtió.
El gobernador reiteró que, se encuentra combatiendo dichas prácticas desde todas las áreas del gobierno y recordó que, ya prepara un programa titulado “Ni la milpa, ni los moches”, que será implementado en todos los niveles de su administración para erradicar la corrupción desde la raíz.
“Estoy combatiendo el moche y la milpa, la corrupción, pero por todos lados y en las dependencias y hay gente que está pensando en el moche, en cobrar”, concluyó.