Posted inPuebla

Armenta ya investiga a sus propios funcionarios por pedir moches: “Los sancionaré con todo el peso de la ley” (VIDEO)  

El mandatario estatal aseguró que, no hay distinción entre funcionarios actuales o de gobiernos anteriores y que cualquier acto de corrupción será castigado
Armenta ya investiga a sus propios funcionarios por pedir moches: “Los sancionaré con todo el peso de la ley” (VIDEO)  
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, junto con otras personas

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, advirtió que, no tolerará actos de corrupción dentro de su administración y confirmó que, ya investiga a varios funcionarios por presuntamente pedir moches o “milpas”

“Y donde yo encuentre a un funcionario público de mi gobierno que cobre, que chantajee, que extorsione o que pida moche o milpa, lo voy a sancionar con todo el peso de la ley”, declaró tajante el mandatario estatal tras participar en la celebración por el décimo aniversario de la Vía Recreativa. 

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Armenta aseguró que, no hay distinción entre funcionarios actuales o de gobiernos anteriores y que cualquier acto de corrupción será castigado.  

“Se los digo sinceramente: no estoy jugando”, advirtió. 

El gobernador reiteró que, se encuentra combatiendo dichas prácticas desde todas las áreas del gobierno y recordó que, ya prepara un programa titulado “Ni la milpa, ni los moches”, que será implementado en todos los niveles de su administración para erradicar la corrupción desde la raíz

“Estoy combatiendo el moche y la milpa, la corrupción, pero por todos lados y en las dependencias y hay gente que está pensando en el moche, en cobrar”, concluyó. 

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...