El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación en la carretera San Francisco Totimehuacan a la desviación a San Baltazar Tetela, utilizando maquinaria que es parte de los 16 módulos adquiridos por el Gobierno estatal, además del asfalto, diésel y gasolina que fueron donados por Pemex.
Durante el acto protocolario el titular del ejecutivo dio el banderazo de salida de estas obras en compañía del gerente general de Responsabilidad Social de Pemex, César Raúl Ojeda Zubieta y el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, en un discurso emitido por Alejandro Armenta ante los pobladores de San Francisco Totimehuacan, indicó que gracias a la donación de Petróleos Mexicanos se lograrán tapar más de 10 mil baches.
Pues es de mencionar que Pemex donó 3 mil 500 toneladas de material pétreo para los baches y 350 mil litros diésel y gasolina para las maquinarias, con lo que se dio inicio con las labores. Con el material donado también se van a rehabilitar 38 kilómetros de vialidad en San Francisco Totimehuacan.
Por su parte el secretario de Infraestructura José Manuel Contreras de los Santos reconoció la aportación de Pemex a fin de lograr mejoras en la capital poblana.
Por último, el titular del ejecutivo Alejandro Armenta, durante su intervención afirmó que Puebla ha superado su etapa como líder en el robo de hidrocarburo para convertirse ahora en un puntero en recuperación de estos recursos gracias a la colaboración de las fuerzas de seguridad del estado, con la Guardia Nacional y la Marina.