El Zócalo de Puebla se alista para lo que serán los festejos de la noche del 15 de septiembre, dónde el gobernador Alejandro Armenta encabezará el Grito de Independencia 2025 en el Palacio Municipal.
Lo anterior, luego de que está tarde trabajadores del Ayuntamiento comenzaron a instalar una carpa enfrente de la Fuente de San Miguel como parte de las estructuras estarán presentes en el evento.
En ese sentido, será el próximo lunes cuando en el primer cuadro de la ciudad el gobernador Alejandro Armenta y el presidente municipal Pepe Chedraui lleven a cabo el acto protocolario para celebrar el 215 Aniversario de la Independencia de México.
Es de mencionar que para las celebraciones se contará con dos sedes, el Zócalo como primera instancia y el Paseo Bravo, dónde se llevará a cabo el concierto del cantante mexicano Julión Alvarez.
En tanto que en la avenida Reforma de la 16 de Septiembre, a la 11 de Norte, se instalarán alrededor de 400 ambulantes para vender antojitos mexicanos y productos de la temporada.
Sin embargo, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la verbena popular, pues en días pasados el Ayuntamiento informó que se garantizará la seguridad y orden durante los festejos del 15 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO