La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa fue intervenido quirúrgicamente en las rodillas de manera exitosa y que actualmente se encuentra en recuperación.
A través de redes sociales, la arquidiócesis compartió el estado de salud del arzobispo, quien se sometió a esta doble cirugía la mañana del viernes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta mañana, el señor arzobispo fue intervenido quirúrgicamente en las rodillas; de acuerdo con el parte médico, la operación ha sido exitosa y, gracias a Dios, se encuentra bien, estable y en recuperación“, mencionaron en la publicación.
También agradecieron las oraciones, el cariño y la solidaridad hacia el arzobispo, y exhortaron a los feligreses a mantenerse unidos en oración para que pronto pueda reincorporarse a sus actividades habituales.
Durante la recuperación del Arzobispo de Puebla tras su cirugía de rodilla, los obispos auxiliares, monseñor Tomás López Durán y monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, en su calidad de vicarios generales, atenderán los asuntos de esta Iglesia angelopolitana.
Cabe destacar que, en 2017, Víctor Sánchez Espinosa fue ingresado al hospital para una operación por inflamación de la vesícula.
En enero de ese mismo año, Víctor Sánchez Espinosa sufrió un infarto. Por lo que, fue sometido a un proceso quirúrgico en el Hospital Puebla, del cual se recuperó de manera favorable.