El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se someterá a una doble cirugía de las rodillas el próximo viernes, informó la Arquidiócesis de Puebla.
Por la operación del próximo 14 de febrero, el arzobispo Víctor Sánchez tendrá que tomar reposo y suspender sus actividades católicas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, el máximo jerarca católico reporta un estado de salud óptimo y después de unas semanas de recuperación estará retomando las actividades propias de su ministerio episcopal en la Arquidiócesis.
En el tiempo de su recuperación, los señores obispos auxiliares monseñor Tomás López Durán y monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, en su carácter de vicarios generales, atenderán los asuntos más urgentes de la Iglesia Angelopolitana.
“Los sacerdotes, religiosos y religiosas y los fieles laicos elevaremos nuestras oraciones por el éxito de dicha cirugía”, señala la Arquidiócesis.
En 2017, Víctor Sánchez Espinosa fue ingresado al hospital para una operación por inflamación de vesícula.
En enero de dicho año, Víctor Sánchez Espinosa sufrió un infarto, por lo que fue sometido a un proceso quirúrgico en el Hospital Puebla, del cual se repuso de manera favorable.