Durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió orar por el eterno descanso de Rubén Alonso Muñoz, César Emilio Vázquez y Paulina Torres, quienes murieron en el choque ocurrido durante unos arrancones en la Vía Atlixcáyotl.
🕊️🙏🏻 En la misa dominical en Puebla, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza pidió a la comunidad elevar oraciones por el eterno descanso de los jóvenes que perdieron la vida en el trágico choque ocurrido durante unos arrancones en la Vía Atlixcáyotl
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 30, 2025
En el accidente fallecieron… pic.twitter.com/nI8vHVpTNK
El arzobispo lamentó el hecho y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, al tiempo que exhortó a la comunidad a reforzar los valores de responsabilidad y cuidado de la vida.
César Emilio, Alonso y Paulina son los tres involucrados en el trágico accidente ocurrido la madrugada del 22 de noviembre, originado durante una carrera clandestina de autos en la Vía Atlixcáyotl. Los dos jóvenes murieron al momento del choque, y aunque Paulina sobrevivió fue declarada con muerte cerebral y su fallecimiento fue confirmado el pasado 28 de noviembre.
Inicia la preparación católica de la Navidad
En el marco de la misma celebración, monseñor Sánchez Espinosa encabezó el encendido de la primera vela de Adviento, acto con el que la Iglesia católica da inicio al periodo de preparación previo a la celebración de la Navidad
El arzobispo de Puebla destacó que este tiempo litúrgico invita a la reflexión y a la esperanza, especialmente en momentos y situaciones en que se esté viviendo un periodo de duelo.
La ceremonia reunió a decenas de fieles, quienes participaron tanto en el rito del Adviento como en las oraciones dedicadas a los jóvenes fallecidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


