La organización civil TAC Una Protección al Entorno A.C. el próximo 4 de mayo en la Feria de Puebla organizará un homenaje a “Huesitos”.
🐾✨ Homenaje a Huesitos ✨🐾
— Tac A. C. (@Tac_AC) May 3, 2025
📅 Domingo 04 de mayo 2025
📍 Stand #85, #FeriadePuebla2025
🏛️ Stand del Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla @IBAGobPue
🕚 Horario: 11:00 a 18:00 horas
💌 Acude a brindarle la mejor de las vibras y tus mejores deseos con tu propio… pic.twitter.com/in2gOYeJz9
Se trata del lomito que fue agredido por un sujeto con una piedra mientras dormía en las calles del municipio de Santiago Miahuatlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la cuenta de “X” de la organización TAC A.C. invitó a las personas a acudir a al recinto ferial para brindarle los mejores deseos a Huesitos en el Mural de Homenaje.
La actividad se realizará en el stand número 85 del Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla (IBA).
Cabe indicar que se tenía programada la presencia del can “Huesitos” en el stand, sin embargo, no será posible debido a que aún sigue en recuperación.
Hay que recordar que el pasado 13 de febrero “Huesitos” fue agredido mientras dormía con una piedra que le lanzó Luis N, a causa del golpe dejó al lomito sin la capacidad de moverse.
Gracias a que TAC difundió el video se logró dar con el paradero del agresor.
Es de mencionar que los habitantes de Santiago Miahuatlán informaron que Luis N. anteriormente ya había agredido a “Huesitos”.