En la próxima semana se llevarán a cabo pruebas piloto para solucionar el conflicto vial que se genera en la Caseta de Atlixco, en la Vía Atlixcáyotl, informó José Luis García Parra, coordinador del gabinete estatal.
🔴 #Entérate | 🛣️🙋🏻♂️ La próxima semana se llevarán a cabo pruebas piloto para solucionar el conflicto vial que se genera en la Caseta de Atlixco en la Vía Atlixcáyotl, informó José Luis García Parra, coordinador del gabinete estatal
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 24, 2025
Asimismo, destacó que esta medida busca reducir… pic.twitter.com/E1AXXITozf
En conferencia de prensa, García Parra destacó que esta medida busca reducir el tráfico qué se llega a ocasionar en el semáforo de paso deprimido donde se encuentra ubicado Chedraui Selecto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto, tras los acercamientos que han tenido el gobierno de Alejandro Armenta con la empresa Pinfra para buscar soluciones esperando que se lleguen a dar resultados con las pruebas piloto.
“Estamos explorando también con ellos algunas propuestas para intentar solucionar ese conflicto que se da en la hora pico en el semáforo de Paso Deprimido dónde está Chedraui Selecto”, mencionó.
Es de mencionar que la desviación que da a la entrada de la Autopista Siglo XXI, sería la opción para reubicar la caseta de la Puebla-Atlixco, luego de que José Luis lo anunciará en días pasados.
Comentó que el Gobierno del Estado y Pinfra discutirán el proyecto para recorrer la caseta de cobro un par de kilómetros, lo que ayudaría a desahogar el tráfico que se genera en los accesos a la zona de Lomas de Angelópolis.