La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, en la Central de Autobuses CAPU, habrá un módulo de atención para ciudadanos que resolverá dudas y recibirá denuncias acerca de los servicios que se prestan durante el periodo vacacional.
El titular de la Profeco, Iván Escalante, afirmó durante la conferencia de prensa mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, que dicho módulo se mantendrá hasta el 31 de agosto, a fin de cubrir el periodo completo de vacaciones de verano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Iván Escalante señaló que, en todo el país, más de 350 funcionarios de Profeco participarán en el Operativo Vacacional de Verano 2025. También, detalló que, habrá módulos de la dependencia en los aeropuertos Benito Juárez y Felipe Ángeles de la Ciudad de México.
Otros puntos donde habrá módulos son los aeropuertos internacionales de Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Toluca, Tulum y Guanajuato, asimismo, habrá módulos temporales en los aeropuertos de Mérida, Querétaro, Guanajuato, Villahermosa, Puerto Vallarta y Los Cabos.
Otras terminales de autobuses que tendrán módulos son las centrales del Norte, Observatorio, Taxqueña y Tapo en la Ciudad de México, así como las de Cancún, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara, Tlaquepaque, Tepic, Monterrey, Tijuana y Villahermosa.