El gobernador Alejandro Armenta Mier dejó en claro a la 28 de Octubre que aunque se manifiesten durante los 2 mil 191 días de su sexenio para presionar que se permita que circulen sus taxis piratas, no cederá y advirtió que “nadie va a doblar la ley” en Puebla.
Esto, tras la manifestación de taxis piratas y unidades “chocolate” que protestaron hoy en la Vía Atlixcáyotl y el Periférico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, el mandatario señaló que hay grupos a los que no les gusta el orden ya que lo que les interesa es la anarquía y en Puebla no se permitirá porque se vive con orden, con respeto y apego a la ley.
“Hay personas que no les gusta el orden, lo que les interesa es la anarquía, entonces no puede ver anarquía. Se llama Estado de derecho. Todos tenemos derecho a ejercer nuestras actividades económicas, pero en el marco de la ley”, mencionó.
En ese sentido, expuso que lo que se busca en el gobierno es la seguridad, que los ciudadanos puedan ocupar un transporte que está registrado y legalmente con una concesión.
Alejandro Armenta precisó estar a favor de que se protesten durante todo el sexenio, sin embargo, con eso no se va a violar la ley para permitirles operar ilegalmente.
Reiteró que el gobierno que encabeza está, para poner orden, por lo que “no se van a poner de rodillas” contra quienes violenten los operativos que implementa la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En ese sentido comentó que los autos chocolate, deben ser revisados a fin de verificar si tienen permisos oficiales, pues actualmente los secuestradores ocupan transporte robado.
“Ocupan vehículos robados, ocupan vehículos que no están legalmente establecidos, entonces es un asunto de orden. No estamos en contra de nadie, no estamos en contra de ninguna organización estamos a favor del orden”, comentó.