Autos varados, encharcamientos, árboles caídos, así como negocios inundados y una plaza comercial sin luz, fueron parte de los estragos que se registraron a consecuencia de la mega tromba que cayó este sábado en distintos puntos de la capital poblana.
La fuerte lluvia de este sábado sorprendió a los poblanos, quienes, pese a que en algunos casos buscaron refugiarse de la tromba, no les resultó del todo, pues debido a la gran intensidad del aguacero, varios negocios resultaron afectados, incluyendo Plaza Dorada, en donde algunos locales se quedaron sin servicio de energía eléctrica y tuvieron que cerrar sus puertas.
Otras afectaciones fueron en el Paseo Bravo, en donde algunos locales quedaron inundados y los empleados tuvieron que sacar por sus propios medios toda el agua que se metió a los negocios.
Enmedio de todas estas afectaciones también destaca la caída de un árbol en el Boulevard 5 de Mayo a la altura de la 17 Oriente que colapsó la circulación con sentido al sur de la ciudad, pues bloqueó parcialmente el paso, al igual que en la Diagonal Defensores de la República y uno más que colapsó en la 31 Oriente y 8 Sur.
En donde también hubo varias afectaciones fue en el Puente de México, pues un carro quedó varado y algunas unidades del transporte público tuvieron que suspender su trayecto por dicho camino debido a la gran altura que alcanzó el agua, asimismo, en el puente de FINSA, donde los carros quedaron abajo de la corriente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO