El Ayuntamiento de Puebla está abierto al diálogo con los vecinos inconformes del bulevar Valsequillo y Municipio Libre por la instalación de ciclovía en la zona, informó el presidente municipal Pepe Chedraui.
En entrevista, el alcalde indicó que su administración prioriza las mesas de trabajo para llegar a un acuerdo con los manifestantes a fin de buscar soluciones a sus peticiones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, señaló que el primer acercamiento que se tuvo con los vecinos se dio el día de ayer con el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, para comenzar con las pláticas.
Precisó que el proyecto del Ayuntamiento tiene como fin mejorar la movilidad y seguridad en el bulevar Valsequillo y Municipio Libre, pues en ningún momento se busca perjudicar a alguien.
“Ayer se sentó el subsecretario Norman para platicar con ellos mismos. Todo esto es para el bien de los ciudadanos, estamos trabajando para que haya una mejor movilidad”, mencionó.
Los inconformes señalan que con el proyecto de ciclovía del municipio, conllevará a tener afectaciones viales y comerciales, debido a la reducción del espacio para estacionamiento.