Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla instalará seis Consejos de Participación Ciudadana antes del 15 de octubre

Se espera que para finales de este año queden instalados todos los consejos; por el momento ya hay dos instalados y seis más lo harán para el 15 de octubre.
El 15 de octubre entrarán en funcionamiento seis Consejos de Participación Ciudadana: Samuel Hernández
Regidor Samuel Hernández Carranza

El Regidor y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Samuel Hernández Carranza, informó que antes del 15 de octubre, se espera que seis consejos entren en funcionamiento; hasta el momento ya hay dos que están operando: Discapacidad y Bienestar Animal.

En entrevista para los medios, el Regidor del Ayuntamiento de Puebla, dejó en claro que los Consejos de Participación Ciudadana no tienen presupuesto y los participantes tampoco reciben un sueldo.

Por otro lado, recordó que ya se instalaron dos Consejos, el de Discapacidad y el de Bienestar Animal; ante ello, faltan otros 20 Consejos.

Esperan que antes del 15 de octubre, queden instalados otros seis Consejos, entre ellos el de Seguridad.

“Esperemos  que, a fin de año, todos los Consejos (…) hemos estado trabajando con la gente y el presidente municipal (José Chedraui Budib), han pedido reuniones”, manifestó.

El pasado 30 de septiembre, el Regidor Samuel Hernández, comentó que se han registrado 60 fórmulas para integrar los distintos consejos de Participación Ciudadana.

Esta medida cumple con la visión del alcalde Pepe Chedraui Budib de “Poner a la capital en orden”, así como garantizar la legalidad y participación.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...