El Ayuntamiento de Puebla le brindaría la posibilidad al curandero rumano Mircea Gabriel a formalizar su negocio a través de Incentiva Puebla, aseguró Jaime Oropeza Casas, secretario de Economía y Turismo.
En ese sentido, informó que a través de este programa puede abrir un negocio formal, pues se acercaría a registrarse como coach, asesor o de alguna otra índole comercial, ya que no brinda servicios médicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista detalló que a través de la dependencia que él dirige podrían brindarle asesoría para establecer su negocio en la capital ante la alta demanda que tiene por parte de los poblanos.
El funcionario indicó que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento por parte de Mircea Gabriel, sin embargo, las puertas del Centro de Atención Municipal están abiertas para él.
“No ha habido ningún acercamiento, pero invitarlo las puertas están abiertas en el centro de atención municipal, en la oficina de gestión empresarial, ahí lo podemos asegurar para abrir su negocio”, mencionó.
Lo anterior se da luego de las largas filas que se han presentado en la vía pública desde el pasado 19 de mayo, pues el originario de Rumania se presentó por primera vez frente al edificio Carolino de la BUAP.
Actualmente se encuentra establecido en el Paseo Bravo, dónde sigue brindando sus servicios como un sanador milagroso, ya que algunos llegan a esperar hasta nueve horas para ser atendidos.