El llamado “bache asesino de llantas”, también conocido entre los automovilistas como el “bache de la muerte”, sigue causando estragos en la autopista México-Puebla, a la altura del puente que cruza sobre el Río Atoyac con dirección a la Ciudad de México.
🚧 ¡Cuidado automovilistas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 1, 2025
Varios vehículos quedaron varados tras ponchar sus llantas al caer en un enorme bache en la autopista México–Puebla, a la altura del río Atoyac, con dirección a CDMX
📹EsImagen#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/FH3oz5VA76
Durante el fin de semana y las primeras horas de este lunes, decenas de conductores resultaron afectados al caer en este enorme hoyo que se encuentra justo a la mitad de la vialidad, al final del puente que cruza sobre el mencionado río.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El pasado domingo 31 de agosto, al menos tres vehículos quedaron varados tras poncharse sus llantas, mientras que la madrugada de este lunes 1 de septiembre, se contabilizaron más de 12 unidades dañadas en la misma zona.
El bache, que se ubica cerca del hotel One, está generando además un intenso tráfico vehicular en la autopista, ya que varios automóviles quedan detenidos en plena circulación al sufrir daños en neumáticos y rines.
Usuarios en redes sociales han compartido imágenes y testimonios de este “bache asesino” al que atribuyen un historial de docenas de afectados desde julio pasado. Algunos señalan que, “desde pequeño”, ha crecido hasta convertirse en un verdadero riesgo para quienes circulan por la autopista.
Automovilistas exigen a las autoridades atender de manera inmediata la reparación, pues cada día que pasa, el “bache asesino de llantas” sigue cobrando víctimas en una de las carreteras más transitadas del país.