Después de mantener tomada la caseta de cuota Puebla-Atlixco durante más de una hora, los motociclistas inconformes se retiraron del lugar tras haber llegado a un acuerdo con autoridades para tener una mesa de diálogo el día de mañana en el Congreso de Puebla. La caseta ya vuelve a operar con normalidad.
Los motociclistas tomaron la caseta para manifestar su inconformidad con la Ley de Movilidad que prevé el uso de cascos rotulados con el número de placa del vehículo. Esta mañana, el grupo se congregó en el Walmart de Las Ánimas para ir a manifestarse en el evento realizado en el Hospital de la Niñez, que contó con la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum. Su intención era tener diálogo con la mandataria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luego de que no pudiera concretarse el encuentro con la presidenta Sheinbaum, los motociclistas se dirigieron a la caseta de Atlixco para mostrar su rechazo a la medida que se discute y está próxima a aprobarse en el Congreso de Puebla.
El grupo de motociclistas indicó que por el momento no realizarán más movilizaciones por el acuerdo que alcanzaron con las autoridades, y será mañana a las 12:00 cuando tendrán una mesa de trabajo en el Congreso de Puebla.