Una desagradable sorpresa se llevó una persona tras adquirir una salsa Botanera en la tienda Gran Bodega de Xilotzingo, Puebla, al descubrir una cucaracha de gran tamaño dentro del producto.
🤢🪳 ¡Una desagradable sorpresa!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 28, 2025
Una persona compró una salsa Botanera en Gran Bodega de Xilotzingo, Puebla, y se llevó una sorpresa al encontrar una gran cucaracha al vaciar la botella #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/ikiScGxpTK
El hecho ocurrió cuando el cliente, al momento de vaciar la botella de salsa, notó la presencia del insecto en el interior del envase.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El caso fue difundido a través de un video en redes sociales, generando indignación entre usuarios y consumidores de esta popular salsa picante.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de la Gran Bodega Xilotzingo, ni de la empresa productora de la Salsa Botanera, una de las marcas más consumidas en México.
El incidente ha encendido alertas sobre el control de calidad y las condiciones de higiene tanto en el proceso de fabricación como en el almacenamiento de productos alimenticios en puntos de venta.