Posted inPuebla

Cabildo de Puebla aprueba adelanto de recursos federales para construir puente La Panga

La mañana de este 14 de marzo, en Cabildo se aprobó el descuento mensual de las participaciones federales para iniciar la construcción del puente de La Panga
Cabildo aprueba descuento para construcción del puente La Panga
La Panga en Valsequillo

Por unanimidad de votos los regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron el descuento mensual de recursos proveniente de las participaciones federales para la construcción del puente de La Panga, que costará 154 millones de pesos.

En contexto, para dicha construcción se contará con una inversión de 154 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Mientras que la comuna aportará otros 150 millones de pesos, pues para lograr la construcción del Puente la Panga, se destinará 300 millones de pesos. Será licitado por la administración estatal.

La mañana de este 14 de marzo, el Cabildo aprobó el descuento mensual de las participaciones federales para iniciar en abril la construcción.

Con el nuevo puente de La Panga se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes que radican por la zona.

En entrevistas anteriores el subsecretario de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos declaró las autoridades municipales firmaron el convenio con el estado; por tanto, se espera que en marzo se realice la licitación y en abril se comiencen los trabajos.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...