Dentro del Día Nacional de la Adopción de Niñas, Niños y Adolescentes, el SEDIF celebra la consolidación de nuevas historias de vida a través de la adopción.
En ese sentido, la Presidenta Honoraria del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, refrenda su compromiso de seguir creando puentes entre las infancias y las familias para que encuentren el hogar que tanto habían esperado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que, el esfuerzo institucional tiene como motor trabajar con la responsabilidad de poner al centro de las políticas públicas el bienestar de los menores poblanos.
Ceci Arellano precisó que, estas acciones, reflejan el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, bajo los principios del humanismo mexicano de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Lo anterior, al priorizar la dignidad humana, la justicia social y el derecho a una vida plena en familia, pues cada adopción representa un nuevo comienzo y una segunda oportunidad.
Es de mencionar que, la adopción en Puebla no es solo un proceso legal, ya que además, es un acto de humanidad y una muestra de transformación social por parte del SEDIF.