La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, sostuvo una reunión con las coordinadoras de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente, así como con el director de las Casas de Asistencia del SEDIF Puebla.
Este encuentro reafirmó el compromiso de fortalecer la atención y el bienestar de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad a través de la instancia que ella dirige.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la reunión, se destacó la importancia de la transversalidad en las políticas de asistencia social, alineando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para garantizar mejores condiciones de vida a los sectores más vulnerables.
Asimismo, se abordaron estrategias para optimizar los programas de atención en cada una de las instituciones, con el objetivo de brindar un servicio integral y de calidad a sus residentes.
Como parte de este compromiso, Ceci Arellano generó una sinergia con integrantes de la Dirección de Atención Médico-Social del SEDIF, encabezada por César Hernández Rafael, para garantizar el bienestar de los albergados en las Casas de Asistencia.
La presidenta del Patronato reiteró su responsabilidad de supervisar detalladamente el funcionamiento de estos espacios, garantizar su equipamiento y asegurar que la atención brindada sea personalizada.
Finalmente, en la reunión, cada una de las instituciones expuso su programa de trabajo y refrendó su compromiso de laborar en favor de quienes más lo necesitan.