Posted inPuebla

Ceci Arellano y Andrea Legarreta inauguran en Zavaleta el restaurante y panadería Romella (VIDEOS)

El restaurante es un lugar donde la delicadeza y la buena sazón se mezclan con un ambiente rodeado de rosas, tutus y bailarinas de ballet
Ceci Arellano y Andrea Legarreta inauguran en Zavaleta el restaurante y panadería Romella
Ceci Arellano y Andrea Legarreta inauguran el restaurante y panadería Romella

El restaurante y panadería Romella fue inaugurado este sábado por dos invitadas de lujo, Ceci Arellano, presidenta del Sistema Estatal DIF, y la conductora y actriz Andrea Legarreta, quienes junto con Erika Rubio realizaron el corte del listón simbólico del establecimiento.

Los comensales del nuevo restaurante Romella disfrutaron de la presencia de Andrea Legarreta mientras degustaron distintos platillos de desayuno y panadería gourmet, ubicados en la Calzada Zavaleta 3320, esquina con San Judas Tadeo, Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Andrea Legarreta se mostró muy amable y abierta a aceptar fotografías de sus admiradores que se encontraban en la inauguración del establecimiento, al igual que se tomó varias fotos y conversó amenamente con el personal del restaurante.

Acompañados de cálidos saludos, risas y momentos maravillosos, la conductora mexicana se despidió de sus amigos y admiradores. Sin duda, Romella es un lugar donde la delicadeza y la buena sazón convergen para entregar una experiencia culinaria de alta calidad con un ambiente rodeado de rosas, tutus y bailarinas de ballet.

Aunque solo tiene dos días en operación, las reseñas del restaurante han calificado que cuenta con un increíble servicio al cliente, sus meseros brindan la mejor atención posible y destaca que siempre cargan con bandejas llenas de pan y postres exquisitos.

De igual manera, Romella resalta por ser el único lugar de la ciudad con café de especialidad, tostado a la medida para resaltar sus sabores únicos, que van desde notas cítricas y florales hasta sabores intensos y robustos.

Romella, restaurante y panadería, se encuentra ubicado en Calzada Zavaleta 3320, esquina con San Judas Tadeo, Puebla, a un lado de Walmart Zavaleta.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.