Durante la inauguración de las nuevas Torres Médicas de Oncología y Cardiología del Hospital de la Niñez Poblana, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció el trabajo del gobernador del Estado Alejandro Armenta Mier al destacar su compromiso y el esfuerzo coordinado para fortalecer el sistema de salud en la entidad.
Durante su intervención Claudia Sheinbaum subrayó que estas nuevas unidades médicas son el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno federal y estatal, y aprovechó la ocasión para agradecer la labor del mandatario poblano, a quien describió como un servidor público comprometido con el bienestar de la ciudadanía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El titular del ejecutivo Alejandro Armenta informó que entregó a la presidenta una carpeta con los proyectos estratégicos y avances de los compromisos adquiridos durante su campaña, reafirmando su voluntad de trabajo en conjunto.
“Pude hablar de todos los proyectos le entregué una carpeta donde van todos los avances de los compromisos de campaña (…) todo bajo la directriz de la presidenta, la presidenta vino a dar soluciones y nos dio el hospital más moderno”, dijo
🙋🏻♂️🔴#Entérate | El gobernador del Estado Alejandro Armenta informó que le entregó a la presidenta una carpeta con todos los proyectos de sus compromisos de campaña agregó que con la entrega de las torres médicas en el Hospital de la Niñez Poblana cuenta con la más alta tecnología… pic.twitter.com/DnF82Zx57J
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 8, 2025
Finalmente, Sheinbaum anunció que su administración impulsará salarios competitivos para el personal médico, especialmente en centros de atención infantil, como parte de su estrategia para mejorar la calidad del servicio y dignificar la labor de los profesionales de la salud.