El Gobierno del Estado clausuró el Centro de Verificación Vehicular CVV23P, ubicado sobre el bulevar Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula.
Durante la tarde del jueves 6 de febrero, elementos de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) colocaron tres sellos en los accesos a este punto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de redes sociales, circula que la clausura del Centro de Verificación Vehicular, se debe a que se detectó la entrega de hologramas falsos y venta de hologramas a propietarios de vehículos que no pasaron la verificación.
Los hologramas que presuntamente venden, ayudan a los automovilistas a evadir las multas por no verificar, la cual asciende a 2 mil 262 pesos desde el 1 de febrero.
Este Centro de Verificación Vehicular, fue entregado por la diputada local Beatriz Manrique; durante el gobierno de Miguel Barbosa, fue la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial. Forma parte de los 33 centros de verificación vehicular que hay en Puebla, ubicado en el bulevar Forjadores, número 7322, a un costado del centro comercial Plaza San Diego.
Por el momento, el servicio se mantendrá suspendido hasta que el Gobierno Estatal realice las investigaciones y retire los sellos de clausura.