El gobernador Alejandro Armenta indicó que, el combate a la corrupción es una regla de vida para el Gobierno del Estado, motivo por el cual, su equipo de trabajo debe de responder de manera honesta a los poblanos. Señaló que, el combatir a la corrupción no únicamente se trata de los primeros meses de gobierno, sino que es en todo momento, y él más que nada lo sabe.
En ese sentido, comentó que, en muchos años de vida pública, siempre se ha enfrentado a la corrupción, por lo que ahora que los poblanos le dan la oportunidad de servir, no solo piensa cómo llegó, sino en cómo quiere que lo recuerden.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Tengo muchos años de vida pública y siempre me he enfrentado a la corrupción. Ahora que las y los poblanos me dan la oportunidad de servir, no sólo pienso cómo llegué, estoy pensando cómo quiero salir y no quiero salir avergonzado de haberme vuelto un gobernador corrupto”, mencionó.
Alejandro Armenta comentó que, Puebla ha sido lacerada en el pasado por gobiernos que hicieron de obras y programas sociales un negocio personal, mismos que generaron deudas al estado, por ello, añadió que, Pensar en Grande es aplicar los recursos con visión y responsabilidad, además de la importancia de trabajar coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía.