Tras el cambio de dirección general de Agua de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta indicó que el objetivo sigue siendo el mismo, mejorar el servicio para los poblanos.
Esto, luego de que el día de ayer la empresa anunciara a Jordi Bosch como nuevo director tras la destitución de Héctor Durán Díaz el pasado 19 de diciembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario señaló que han mantenido reuniones con Agua de Puebla a fin de que la persona que llegara a ocupar este cargo tuviera el mismo propósito del mejoramiento de operatividad.
“Hemos tenido reuniones con Agua de Puebla y siempre este cambio que nos habían anunciado, tiene como propósito que se mejore la operatividad del suministro de agua” mencionó.
A su vez, comentó que también se han tendido mesas de trabajo permanentes con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEAS) así como con Soapap.
Alejandro Armenta reiteró que el objetivo central es que el derecho humano al agua sea una realidad, motivo por el cual, se sigue trabajando con la empresa Agua de Puebla.