En la inauguración de las nuevas torres de Oncología y Cardiología del Hospital para la Niñez Poblana, el gobernador Alejandro Armenta Mier reconoció y agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por su compromiso con la salud infantil y su visión humanista.
“Con estas dos torres que se inauguran, nuestra presidenta viene a dejarle a Puebla una obra trascendente para salvar vidas”, expresó Armenta en su discurso, subrayando que miles de niñas y niños con cáncer y cardiopatías podrán recibir atención especializada gracias a esta infraestructura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario estatal destacó que esta entrega representa un acto de auténtico humanismo por parte de la presidenta Sheinbaum, cuyo gobierno —dijo— ha puesto un énfasis especial en la seguridad, la salud y la educación, pilares fundamentales de la cuarta transformación que impulsa a nivel nacional.
“La doctora Claudia viene a entregarnos una gran obra, una extraordinaria obra porque lo más importante de un gobierno es cuidar a su población y el humanismo mexicano de nuestra presidenta, se traduce en cuidar la seguridad, en cuidar la salud y en transformar la educación. En esos tres aspectos nuestra presidenta le ha dado un trato extraordinariamente especial a Puebla”, dijo el gobernador.
Finalmente, Armenta reiteró que su gobierno trabajará de la mano del gobierno de la presidenta en beneficio de los poblanos y mexicanos:
“Que Dios la bendiga, que la madre tierra le proteja, presidenta, por todo lo que hace por Puebla y por México”, concluyó el gobernador ante personal médico, familias beneficiarias y autoridades presentes en el acto.