El presidente municipal, José Chedraui Budib, informó que, con motivo al concierto del cantante Julión Álvarez el próximo 15 de septiembre, la venta y consumo de alcohol estará permitida únicamente en el Paseo Bravo y en el zócalo por el grito de independencia, mientras que en otras zonas de la ciudad no se autorizará. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar las fiestas patrias con respeto y en un ambiente seguro.
“Respetemos a nuestro prójimo, divirtamos, hay que divertirnos, para eso es el 15 de septiembre, pero también con seguridad. Sin duda, estamos trabajando en la mano del gobierno del Estado, ya se repartieron los cuadrantes, quién se va a encargar de qué parte y estamos trabajando el Estado y el municipio muy estrechamente de la mano de la Marina, el Sedena, el Guarda Nacional, todos estamos trabajando”, dijo.
El alcalde comentó que habrá lugares del municipio de Puebla, donde se tendrá restringida la venta de bebidas alcohólicas.
“Va a haber ley seca en ciertos lugares, y en otros se permitirá la venta, en donde será el concierto, y en el Zócalo será el Grito de Independencia, en estas dos partes será permitido, en algunos no podrán vender”, enfatizó.
José Chedraui Budib pidió a los poblanos realizar festejos patrios de manera tranquila, sin la necesidad de recurrir a actos violentos, o el uso de pirotecnia de manera exclusiva.
“Que se diviertan, que es una fecha para celebrar lo mexicano que somos, lo poblano que somos, pero en familia, con respeto a las leyes, con respecto a nuestro propio ser, con respecto a nuestras propias familias. Es una fecha para divertirnos sanamente. Creo que es parte importante de México”, refirió.
El edil hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de las celebraciones patrias con responsabilidad, respeto y en un ambiente seguro, a fin de garantizar que los festejos transcurran con tranquilidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO