Posted inPuebla

Confirma Armenta visita de Claudia Sheinbaum a Puebla por el Desfile del 5 de Mayo

Este sería el primer evento en el que, tanto la presidenta Claudia Sheinbaum como del gobernador Armenta, juntos.
Claudia Sheinbaum asistirá al desfile del 5 de Mayo en Puebla Armenta
Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.

El gobernador Alejandro Armenta confirmó la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum en el desfile del 5 de mayo con motivo de la conmemoración por la Batalla de Puebla.

En ese sentido, está sería la tercera visita que hace la mandataria Federal en lo que va del 2025, pues las dos ocasiones se dio con la entrega de Tarjetas del programa Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En entrevista, Alejandro Armenta aseguró que Claudia Sheinbaum será una de las que asista al desfile del 5 de mayo, mismo que iniciará en el Mausoleo Ignacio Zaragoza y terminará en el bulevar Cinco de Mayo entre la 25 y 27 Oriente.

En su momento, el mandatario poblano mencionó que dependía de las actividades que tuviera en agenda para ese día, por lo que dijo sería bienvenida como siempre sucede en esa fecha.

De acuerdo con el titular de la SEP, Manuel Viveros Narciso, se prevén 11 carros alegóricos para el desfile dónde tendrá la participación de alumnos de secundarias generales, técnicas y bachilleratos generales.

Es de mencionar que este sería su primer evento de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum que encabecen juntos como parte de las celebraciones que se realizará con motivo de la Batalla de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...