Más de mil 300 expedientes se tiene contra la pasada administración panista, de los cuales 30 corresponden al área de Normatividad, por lo que se están haciendo las investigaciones correspondientes, informó la Contralora Municipal, Dulce Lilia Rivera.
Explicó que se llamará a los exservidores públicos una vez se tenga identificado las irregularidades que se encontraron durante el proceso entrega-recepción para que puedan solventar las observaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Alrededor de 30 expedientes o un poco más en el caso de Normatividad y obviamente son denuncias diversas de servidores de la administración pasada”, mencionó
Precisó que la autoridad es el que determinará una fecha dependiendo de la gravedad de la que se trate, por lo que los 30 expedientes abiertos del área de Normatividad se determinarán en su momento
Lilia Rivera informó que todas las denuncias que llegan a la Contraloría Municipal son revisadas para posteriormente determinar la vida legal para poder verificar si existe una responsabilidad.
Asimismo, indicó que en la actual administración se tienen registrados cinco expedientes, por lo que están haciendo las investigaciones correspondientes a fin de no permitir ningún acto de corrupción.