El exclusivo residencial Boudica se convirtió en balneario público sin autorización de los propietarios, pues la administración del lugar abrió pases diarios con costos de 350 pesos por persona para usar las áreas comunes como piscina, vapor, jacuzzi o gimnasio.
😱#Entérate | El exclusivo residencial Boudica se convirtió en balneario público sin autorización de los propietarios; lanzan Day-pass con costos de 350 pesos por persona para que cualquiera use sus instalaciones. Los residentes y propietarios de departamentos enfurecen por esta… pic.twitter.com/PBeo5YShvJ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 25, 2025
Los residentes y propietarios de departamentos mostraron su enojo al conocer que cualquier persona puede acceder al residencial con una módica cuota. Y si quieren llevar a su mascota, solo deben pagar 80 pesos más.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La administración del lugar también lanzó paquetes grupales. Por 10 personas se pagan 2 mil 300 pesos y por cinco personas mil 300 de tal manera que se pueden festejar cumpleaños o hacer pool party.
Las áreas comunes, de esa manera, utilizaran de forma indiscriminada por personas externas, lo cual detonó el enojo de los propietarios.