Con la habilitación de un centro de acopio, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se unió a la colecta de víveres al solicitar suministros para apoyar a las familias damnificadas por las graves afectaciones que dejó la tormenta tropical “Jerry” en la Sierra Norte de Puebla.
A través de redes sociales Coparmex invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de acopio de víveres y artículos de primera necesidad que serán destinados a las comunidades más afectadas.
En los centros de acopio se recibirán alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa limpia y en buen estado, así como insumos para bebés y mascotas.
Coparmex destacó que la colaboración de la sociedad civil y del sector privado es fundamental para fortalecer las acciones de emergencia que realiza el gobierno estatal y los municipios de la región.
Las donaciones serán recibidas en la sede del organismo, ubicada en 11 Poniente número 1313, en el Barrio de Santiago de Puebla capital, en horario de 9:00 a 18:00 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO