Posted inPuebla

¡Cuidado! Samuel Aguilar Pala y Silvia Tanús alertan de perfiles que se hacen pasar por ellos

Los casos ya se investigan, por lo que pidieron a la ciudadanía que reporten las cuentas falsas y no compartan información sin verificar.
¡Cuidado! Samuel Aguilar Pala y Silvia Tanús alertan de perfiles que se hacen pasar por ellos
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, y la secretaria de Movilidad, Silvia Tanús

El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, y la secretaria de Movilidad, Silvia Tanús Osorio, reportaron durante el fin semana perfiles falsos, haciéndose pasar por ellos.

El Gobierno de Puebla alertó sobre cuentas falsas a nombre del titular de la secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Samuel Aguilar Pala, y la titular de la Secretaría de Movilidad, Silvia Tanús. Informaron que, ya se investiga el caso y pidieron a la ciudadanía que reporten el perfil falso y no compartan información sin verificar.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de redes sociales, se dio a conocer el perfil falso que circula en Facebook con mil 400 amigos a nombre del funcionario Aguilar Pala, mientras que en la cuenta oficial tiene 2 mil 300 me gusta y 4 mil 100 seguidores.

“Por favor ayúdenme, este no es mi perfil, alguien que sepa de esto denúncielo, se los suplico”, mencionó la titular de Movilidad en sus redes sociales oficiales.

Sobre la funcionaria, señaló un perfil falso que cuenta con 161 amigos y en su perfil de Facebook oficial cuenta con 7,5 mil seguidores y 511 amigos.

Destacaron que, los casos ya se investigan, por lo que pidieron a la ciudadanía que reporten las cuentas falsas y no compartan información sin verificar.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...