Durante su visita a Teziutlán, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, solicitó a los alcaldes que se dieron cita a su faena comunitaria escuchar a la ciudadanía y no omitirlos, pues indicó que “los cargos se acaban” y deben poner el ejemplo.
“Los cargos se acaban, no son para siempre, debemos mantenernos con la misma humildad que cuando pedimos el voto”, refirió Armenta a los alcaldes presentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otro lado, Armenta Mier, hizo referencia a su programa Obra Comunitaria en la que dijo, los recursos son administrados por las mismas comunidades.
En ese sentido, señaló a los presidentes municipales deben realizar las obras que la ciudadanía demande, no las que que dejen más recurso al gobierno.
“Las que les sirven al pueblo, no las que nos dejen milpa, ya cada quien en su conciencia, este programa es un ejemplo de transparencia”, comentó.
Los presidentes municipales que estuvieron presentes durante su faena comunitaria en Teziutlán, es la alcaldesa de este municipio, Karla Martínez, de Hueytamalco, Edgar Iván Luna Rivera, de Hueyapan, Alfonso Lino Pozos y Edgar Antonio Vázquez, presidente del Concejo Municipal de Ayotoxco de Guerrero