En su primer día de operación, el programa Monitor Vial detectó a 11 vehículos que excedieron los límites de velocidad sobre la Vía Atlixcáyotl, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte. De acuerdo con el reporte, uno de los automóviles anteriormente ya había sido sorprendido cometiendo en 198 ocasiones los límites de velocidad.
Las SMT señalaron que el operativo se implementa de manera permanente y aleatoria en carreteras estatales, con el objetivo de reducir accidentes y fomentar una conducción responsable entre los automovilistas.
El programa Monitor Vial es resultado de la coordinación entre la Secretaría de Movilidad y Transporte, personal de Proximidad de Caminos y la Policía Estatal de Caminos, quienes reforzarán la vigilancia en vialidades estratégicas para garantizar la seguridad de conductores y peatones.
Dicho operativo tiene como objetivo disminuir los accidentes viales en las principales calles de Puebla y se respeten los límites de velocidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


