En Lomas de Angelópolis colocaron una manta para ventilar a dueños del edificio de lujo Sonata Towers por no pagar mantenimiento desde hace 11 años; fueron acusados de deber más de 4 millones a Lomas de Angelópolis II.
La acción de protesta, orquestada por la administración de Lomas de Angelópolis II, señaló directamente a los propietarios de las torres por una deuda que, según el señalamiento, se arrastra desde hace más de una década.
El mensaje es claro y directo, la deuda por cuotas de mantenimiento se habría acumulado durante 11 años, alcanzando una cifra de 4 millones 5 mil 956.76 pesos.
El conflicto trascendió por los departamentos de élite para convertirse en una noticia pública, generando revuelo en la comunidad de Lomas de Angelópolis.
De acuerdo con residentes, este tipo de medidas ya han sido aplicadas en ocasiones anteriores pero este caso es particular, ya que busca presionar a quienes, pese a tener propiedades de alto valor, incumplen con los pagos que sostienen servicios comunes, seguridad privada y mantenimiento urbano.
Hasta el momento, los representantes legales de Sonata Towers no han emitido postura sobre las acusaciones. Sin embargo, vecinos exigen que se apliquen sanciones conforme al reglamento interno y se transparente el destino de las cuotas, ante la creciente inconformidad por los casos de morosidad dentro del complejo residencial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


