Posted inPuebla

El Buen Fin arrasa en Puebla: Poblanos abarrotan centros comerciales por ofertas

Miles de poblanos abarrotaron los centros comerciales en busca de las mejores ofertas por el Buen Fin 2025
El Buen Fin arrasa en Puebla: Poblanos abarrotan centros comerciales por ofertas
Compras por el Buen Fin 2025

El Buen Fin registra una respuesta masiva en Puebla, donde la tarde y noche de este viernes miles de personas abarrotaron los principales centros comerciales para aprovechar descuentos y promociones. La campaña, que inició el jueves 13 y concluye el próximo lunes 17 de noviembre, ha generado un flujo de compradores muy superior al de un fin de semana habitual.

Un ejemplo claro se observó en el centro comercial Angelópolis, que desde las primeras horas de la tarde comenzó a recibir una afluencia extraordinaria de visitantes, incluso mayor a la de un sábado o domingo promedio, lo que refleja el interés por las ofertas y la cercanía del primer pago quincenal.

Según el recorrido realizado por este medio, oleadas de compradores llenaron los puntos más emblemáticos de la capital poblana. En Angelópolis predominan descuentos del 25, 35 y hasta 50 por ciento en ropa, calzado, videojuegos, electrónica, perfumería y artículos para el hogar. También se registraron promociones 2×1 en varias tiendas de moda y accesorios.

El ambiente también está marcado por el inicio de la temporada navideña: árboles de luz gigantes, esferas iluminadas y figuras decorativas reciben a los visitantes tanto dentro del centro comercial como en el estacionamiento, donde cientos de personas aprovecharon para tomarse fotografías.

La presencia policiaca también es visible. Elementos de seguridad resguardan los accesos, pasillos y el perímetro del complejo para facilitar la movilidad y prevenir incidentes ante la elevada concentración de gente.

Para la tarde noche de este viernes, los estacionamientos permanecieron completamente llenos, por lo que se recomienda a quienes planean acudir durante el fin de semana hacerlo con anticipación, tanto para encontrar lugar como para evitar largas filas de acceso.

Las expectativas para Puebla son altas. La Cámara Nacional de Comercio prevé una derrama económica de entre 5 mil 800 y 6 mil millones de pesos, con más de 18 mil negocios participando en todo el estado. Sectores como electrónica, moda y artículos para el hogar son los más demandados, pero también se prevé un repunte en restaurantes, cafeterías y servicios.

Para este sábado y domingo se anticipa una afluencia aún mayor, especialmente en plazas como Angelópolis, Centro Comercial Puebla, Explanada, Solesta y Galerías Serdán, donde las promociones continuarán hasta el lunes 17.

Con ofertas activas, ambiente festivo, medidas de seguridad y miles de negocios participantes, el Buen Fin avanza en Puebla con fuerza y se perfila para cerrar el fin de semana como una de las ediciones más concurridas de los últimos años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Antony

Antony Ovalle Polanco

Arrancó su carrera como reportero en el portal de noticias Urbano Puebla en 2023, donde cubrió la fuente Cultural, además de ser creador de contenido multimedia y audiovisual. Mantuvo su labor reporteril...