Tras la donación de un polígono de tres hectáreas de Grupo Haras, el gobernador Alejandro Armenta agradeció y reconoció el apoyo al empresario Carlos Haghenbeck, pues servirá para la construcción de viviendas para los elementos de seguridad.
🫡#Infórmate | Tras la la donación de un polígono de tres hectáreas de Grupo Haras, el gobernador Alejandro Armenta agradeció y reconoció el apoyo al empresario Carlos Haghenbeck, pues servirá para la construcción de viviendas para los elementos de seguridad#diariocambio… pic.twitter.com/4XLZd9DkA6
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 14, 2025
Lo anterior, luego de que el director general de la Comisión Estatal de la Vivienda, Rafael Moreno Valle Buitrón hiciera el anuncio de los predios para sumarse al proyecto de la administración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su “Mañanera”, el mandatario reconoció al empresario por sumarse al llamado que hizo en la semana pasada, pues Grupo Proyecto a pesar de que accedió abrió la posibilidad de no aceptarlas.
Asimismo, anunció que las Casas tendrán sistemas de paneles solares, abriendo el acceso pavimentado hacia la Universidad de las Ciencias Policiales, además de tener una salida hacia Haras para que allá doble salida.
En ese sentido, señaló que Haras es una empresa de gran prestigio, de origen Alemán, que ofreció un polígono de 3 hectáreas, siendo la diferencia entre las empresas extractivas y las empresas del desarrollo.