Posted inPuebla

En Puebla se busca construir un gobierno que escucha, planea y actúa: García Parra

El Plan Estatal de Desarrollo incluye cinco ejes estratégicos y uno transversal enfocado en la inclusión de mujeres, tecnología, innovación, pueblos indígenas y población afromexicana.
En Puebla se busca construir un gobierno que escucha, planea y actúa García Parra
José Luis García Parra.

El coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra aseguró que en Puebla, la transformación del estado se planea con visión y de esta manera se construye con resultados precisos.

Lo anterior, luego de que se llevó a cabo la Sesión del Comité de Planeación para la aprobación del Plan Estatal de Desarrollo, misma que fue encabezada por el gobernador Alejandro Armenta.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, García Parra destacó que se abordaron temas para reforzar las acciones de seguridad y priorizar el trabajo por el bienestar de las Familias Poblanas.

A través de su redes sociales, detalló que en Puebla se trabaja con la visión y el liderazgo del gobernador con el objetivo de construir un gobierno que escucha, planea y actúa.

“Bajo el liderazgo de Alejandro Armenta estamos construyendo un gobierno que escucha, planea y actúa”, se lee en su cuenta de X.

Es de mencionar que el Plan Estatal de Desarrollo incluye cinco ejes estratégicos y uno transversal enfocado en la inclusión de mujeres, tecnología, innovación, pueblos indígenas y población afromexicana.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...