Gracias a los operativos que se han realizado con los tres órdenes de gobierno se logró desmantelar una red criminal dedicada al robo de vehículos y huachicol en Santa María Moyotzingo, informó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
🔴🙋♂️#TeCuento | Durante su mensaje el titular del ejecutivo Alejandro Armenta informó que en Santa María Moyotzingo en San Martín Texmelucan, se desmantelaron laboratorios, se han aprendido a delincuentes, tras los hechos delictivos y que han tenido una creciente en los últimos… pic.twitter.com/NC0HyY8x8N
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 21, 2025
Tras su participación en la inauguración de la Compañía número 128 de la Guardia Nacional el Titular del Ejecutivo, expresó que gracias a los operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno se han presentado grandes resultados en materia de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y al mismo tiempo reconoció la labor que han realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fuerzas federales y autoridades municipales, quienes desplegaron acciones estratégicas para combatir estos delitos.
“Unifica una acción permanente y en esa acción estamos empeñados los tres órdenes de gobierno… los ciudadanos deben de saber que nuestra prioridad es la seguridad, así acompañamos a la presidenta de la republica y todas las acciones están empeñadas a proteger sus derechos”, expresó.
Armenta Mier señaló que estos operativos forman parte de una estrategia integral para recuperar la seguridad en regiones que han sido afectadas por actividades delictivas relacionadas con el huachicol y el robo de vehículos, delitos que durante años han afectado la tranquilidad de las familias poblanas.
Asimismo, durante su mensaje el mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones contundentes contra la delincuencia organizada, y destacó que su gobierno no permitirá que grupos criminales operen con impunidad en el estado.
El gobernador del estado subrayó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno continuará de manera permanente, con el objetivo de devolver la paz y la seguridad a los habitantes de Puebla.
Por último, reiteró que su gobierno no permitirá que grupos criminales operen con impunidad, y aseguró que continuarán los operativos en zonas con altos índices delictivos como parte de la estrategia integral de seguridad.