Posted inPuebla

En una de esas ni ocupamos hectáreas de Proyecta porque empresarios ya nos están donando predios: Armenta

El gobernador Alejandro Armenta aseguró que diferentes empresarios, están donando hectáreas al estado para la construcción de viviendas.
En una de esas ni ocupamos hectáreas de Proyecta porque empresarios ya nos están donando predios: Armenta
El gobernador Alejandro Armenta en faena, acompañado del alcalde José Chedraui

El gobernador Alejandro Armenta aseguró que diferentes empresarios, como Haras, están donando hectáreas al estado para la construcción de viviendas, tras la negativa de Grupo Proyecta de sumarse al proyecto.

Lo anterior se da luego de que el mandatario diera un plazo máximo de 30 días a Grupo Proyecta para que done dos hectáreas de predio en la zona de Lomas de Angelópolis, pues —dijo— estos se han enriquecido en los últimos años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, indicó que, al sumarse diferentes grupos al proyecto de vivienda para los policías, quizá ya no sea necesario utilizar los terrenos donados por dicho corporativo, y añadió: “no se vayan a quedar pobres”.

“Hay grupos que nos están donando tierras; igual y ya no las ocupamos, para que no los dejemos en pobreza extrema, la verdad. Hicieron un escándalo monumental”, mencionó.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a Grupo Proyecta a dejar de lado la mezquindad y apoyar la construcción de viviendas para los policías, ya que, señaló, el corporativo se ha enriquecido brutalmente.

Armenta Indicó que los empresarios de este grupo deberían ser generosos con el estado que los ha beneficiado económicamente, pues —afirmó— le arrebataron terrenos a campesinos por una pequeña cantidad y ahora los quieren vender en dólares.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...