El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta encabezó la entrega de 7 millones de pesos que forman parte del proyecto de Obra Comunitaria para agricultores de distintas regiones como Tepeaca, Cuapiaxtla, Tochtepec y Tepeyahualco.
🔴Desde el municipio de Tepeaca, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabeza el inicio de la entrega de apoyos de obra comunitaria#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/Ejekcr7OrQ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 2, 2025
Durante el evento, realizado en el municipio de Tepeaca, el mandatario estatal destacó la importancia de apoyar al sector agropecuario pues se destacan por ser de los principales productores de frutas y algunas legumbres y con ayuda de los apoyos entregados continuarán cultivando para generar mayores ingresos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es de mencionar que los recursos entregados beneficiarán a productores de Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero, Tochtepec y Tepeyahualco, quienes utilizarán el financiamiento para obras de infraestructura productiva, rehabilitación de caminos y mejora de sistemas de riego.
“El dinero entregado no es un favor, es justicia social para quienes trabajan la tierra todos los días además de que será administrado por mujeres”, dijo
El proyecto de Obra Comunitaria forma parte de una estrategia integral impulsada por el Gobierno del Estado para reactivar las economías locales, fomentar la autosuficiencia alimentaria y mejorar las condiciones de vida en las zonas rurales.
🔴El gobernador del Estado, Alejandro Armenta encabezó la entrega de apoyos del Programa de Obra Comunitaria a habitantes de Tepeaca#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/PtcP88j8rx
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 2, 2025
Durante el acto protocolario los agricultores beneficiados en todo momento se mostraron entusiasmados y expresaron su agradecimiento.
Por último, Alejandro Armenta puntualizó que esta inversión les permitirá aumentar la productividad de sus tierras y afrontar los retos climáticos y económicos que enfrenta el campo actualmente.
Con esta acción, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso de impulsar un desarrollo rural incluyente, equitativo y sostenible.