“Solo soy un servidor público qué le interesa crear una Puebla unida”, aseguró el gobernador Alejandro Armenta en la entrega de 80 certificados del programa Obra Comunitaria para las microregiones de Tehuacán y Ajalpan.
🔴"No soy faraón, no soy virrey, no soy un señor feudal, solo soy un servidor público" indicó el gobernador Alejandro, pues su único interés es crear una Puebla unida#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/stJ5pD9Ygo
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 6, 2025
El mandatario señaló que su única tarea con el estado es que progresé a través de los diferentes proyectos que encabeza, pues en su administración se trabajará con honestidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, exhortó a las comunidades contratar empresas justas para llevar a cabo los trabajos del Programa de Obra Comunitaria a fin de que no sean como los que construyeron el Museo Barroco, pues estos se han beneficiado hasta la fecha.
🔴"Que sean justos, que no nos pase como el Museo Barroco", aseguró el gobernador Alejandro Armenta con la contratación de las empresas para realizar los trabajos del Programa de Obra Comunitaria#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/SkaZAiczqp
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 6, 2025
Asimismo, señaló que ningún funcionario puede hablar a su nombre para decir con quién comprar los productos, pues es la comunidad la que debe de dictaminar con quién y en dónde.
Alejandro Armenta reiteró que su compromiso como gobernador de Puebla es hacer que progresé, pues señaló que nadie debe de abusar ni dañar a nadie con el poder que le dio el pueblo.
“Mientras yo sea gobernador, mi obligación y lo que nos pide la presidenta Claudia Sheinbaum, es trabajar con honestidad y lo hacemos porque estamos convencidos, porque ustedes nos eligieron y ese es el mandato del pueblo”, mencionó.