El cantante sinaloense Espinoza Paz volverá a conquistar al público poblano este 5 de diciembre de 2025, cuando se presente en el Centro Expositor de Puebla como parte del Festival Navideño 360, organizado por el Gobierno del Estado para ofrecer espectáculos musicales durante la temporada decembrina.
El concierto, programado para iniciar a las 20:30 horas, se llevará a cabo en un escenario tipo palenque 360°, formato que permitirá al público vivir una experiencia más cercana con el intérprete de éxitos como “Lo Intentamos”, “Un Hombre Normal” y “El Próximo Viernes”.
La presentación forma parte de su gira “La Joya de Angostura Tour”, con la que recorrerá distintas ciudades del país.
Precios de boletos
- General: 672 MXN
- Preferente: 1,344 MXN
- VIP: 2,016 MXN
- Oro: 2,800 MXN
- Diamante: 3,920 MXN
El concierto de Espinoza Paz inaugurará el Festival Navideño 360, un proyecto del Gobierno del Estado que se llevará a cabo del 5 al 21 de diciembre y que incluirá presentaciones de artistas nacionales, actividades familiares y espectáculos especiales en Puebla capital.
El festival busca ofrecer entretenimiento para las familias poblanas y visitantes, como parte de los espectáculos decembrinos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


