Hoy jueves 4 y mañana 5 de diciembre se lleva a cabo un cierre parcial de dos carriles en ambos sentidos de la autopista México–Puebla, en el tramo comprendido entre el Bulevar Hermanos Serdán y la carretera federal Puebla–Tlaxcala, informó la Secretaría de Infraestructura Estatal, que encabeza Manuel Contreras de los Santos.
Esta intervención forma parte de los esfuerzos de la administración estatal para mejorar la imagen urbana y la seguridad vial en esta importante vía de comunicación, una de las más transitadas de la región.
A través de un comunicado la dependencia Estatal informó que desde el 1 y hasta el 5 de diciembre, se realizarán labores de mantenimiento y rehabilitación del camellón central, incluyendo limpieza, colocación de vegetación y trabajos de embellecimiento, con el objetivo de ofrecer un entorno más seguro y agradable para conductores y peatones.
“El @Gob_Puebla a través de esta dependencia realiza trabajos de imagen urbana en el camellón. Recuerda que las molestias son temporales, los beneficios para siempre”, se leyó
El gobierno estatal recomendó a los automovilistas tomar precaución y salir de sus domicilios o puntos de encuentro con anticipación, reducir la velocidad y respetar la señalización temporal, a fin de evitar contratiempos y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la autopista.
La dependencia resaltó que las molestias derivadas del cierre serán temporales, pero los beneficios para la comunidad, en términos de seguridad y estética urbana, serán permanentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


