Overview:
Descartaron estar promoviendo o participando en la marcha convocada para el próximo lunes 20 de enero.
La familia de Génesis Mei Ling, la pequeña de 10 años víctima de feminicidio en Puebla, ha solicitado respeto a su duelo y rechazó cualquier vinculación con movimientos o marchas convocadas en su nombre.
En un comunicado, una de las familiares aclaró que los deudos desean vivir este doloroso proceso en paz y en familia. A su vez, lejos de actos políticos o mediáticos. Asimismo, pidió que se deje de utilizar la imagen de Génesis con fines ajenos a la causa de justicia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La familia Varela agradece las muestras de apoyo. Este mensaje es para proteger y respetar la memoria de nuestra ser querida. No estamos solicitando ningún tipo de apoyo económico. Si alguien ve asociaciones pidiendo donativos en nombre de Génesis, es total y absolutamente falso”, señaló.
Aunque la familia busca justicia por el feminicidio de Génesis, descartaron estar promoviendo o participando en la marcha convocada para el próximo lunes 20 de enero.
Finalmente, reiteraron su deseo de vivir este momento en privado. Adicionalmente, pidieron que se respete su decisión de mantenerse al margen de cualquier tipo de manifestación pública.