El gobernador Alejandro Armenta informó que, el feminicida de la pequeña Génesis, se entregó porque estaba ubicado por las autoridades. Afirmó que, no fue un acto generoso.
🔴#AlMomento | El gobernador Alejandro Armenta informó que el feminicida de la pequeña Génesis se entregó porque estaba ubicado por las autoridades, afirmó que no fue un acto generoso#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/ITc36IHtH3
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 20, 2025
Fue la mañana de este lunes, cuando Luis Ángel “N”, el presunto feminicida de la pequeña de 10 años, se entregó por voluntad propia a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mismos que confirmaron la detención.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario estatal señaló que, gracias a la actuación que tuvo la FGE junto con las fuerzas de seguridad, se logró dar con su paradero tras permanecer casi una semana prófugo de la justicia.
“La actuación puntual que tuvo la FGE al haber logrado la detención con las fuerzas de seguridad. Es muy importante que se sepa que la persona se entrega porque estaba totalmente ubicada, no crean que fue un acto generoso”, mencionó.
A su vez, indicó que, las áreas de investigación realizaron su trabajo, una vez que Luis Ángel “N” cometió el delito en el municipio de Cuautlancingo, así como las Fiscalías Federales y Estatales.
Alejandro Armenta reiteró que, gracias al trabajo de las autoridades correspondientes, se pudo dar con su paradero, tal como sucedió en los casos de La Mixteca y San Andrés Cholula.