Posted inPuebla

Festejo del Grito con Julión Álvarez costará 15 millones, pero se espera derrama de 130 millones de pesos

El mandatario estatal prevé una derrama económica de 130 millones de pesos con el concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo, el próximo 15 de septiembre
Festejo del Grito con Julión Álvarez costará 15 millones, pero se espera derrama de 130 millones de pesos
Julión Álvarez

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que se destinarán 15 millones de pesos para la presentación de Julión Álvarez durante el Grito de Independencia, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el Paseo Bravo, acción que dejará una derrama económica de 130 millones de pesos.

El mandatario estatal aseguró que también beneficiará la ocupación hotelera, el consumo en restaurantes y comercios, así como el atractivo turístico que representa la celebración.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Pensamos en Julión porque hicimos un sondeo y es de los más taquilleros, son 15 millones de pesos y son 130 millones de derrama económica, la persona que llega a Puebla se hospeda, va haber gente que se quede solo por ver a Julión (…) no van a ir al grito”, expresó.

El gobernador Armenta Mier estimó la asistencia de al menos 40 mil personas, lo que permitirá dinamizar la cadena de suministros y servicios turísticos en la capital.

“No nos sentimos, pero van a ir a ver a Julión y que bueno porque van a hospedarse, van a cenar y van a comer, toda la cadena de suministros y de servicios turísticos lo van a aprovechar”, agregó.

El titular del ejecutivo recalcó además que la selección del artista se realizó con base en un estudio de popularidad y con total transparencia.

“Invertir 15 millones para obtener 130 millones que no le van a caer al gobierno, sino que van a beneficiar a la población, en una buena inversión”, finalizó.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...