El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que se destinarán 15 millones de pesos para la presentación de Julión Álvarez durante el Grito de Independencia, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el Paseo Bravo, acción que dejará una derrama económica de 130 millones de pesos.
🎶🇲🇽 #TeCuento | 15 millones de pesos costará la presentación de Julión Álvarez al grito del 15 de septiembre en el Paseo Bravo, informó el gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 2, 2025
Precisó, que dicha inversión es con el objetivo de obtener una derrama económica de al menos… pic.twitter.com/BDPvTo8f3s
El mandatario estatal aseguró que también beneficiará la ocupación hotelera, el consumo en restaurantes y comercios, así como el atractivo turístico que representa la celebración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Pensamos en Julión porque hicimos un sondeo y es de los más taquilleros, son 15 millones de pesos y son 130 millones de derrama económica, la persona que llega a Puebla se hospeda, va haber gente que se quede solo por ver a Julión (…) no van a ir al grito”, expresó.
El gobernador Armenta Mier estimó la asistencia de al menos 40 mil personas, lo que permitirá dinamizar la cadena de suministros y servicios turísticos en la capital.
“No nos sentimos, pero van a ir a ver a Julión y que bueno porque van a hospedarse, van a cenar y van a comer, toda la cadena de suministros y de servicios turísticos lo van a aprovechar”, agregó.
El titular del ejecutivo recalcó además que la selección del artista se realizó con base en un estudio de popularidad y con total transparencia.
“Invertir 15 millones para obtener 130 millones que no le van a caer al gobierno, sino que van a beneficiar a la población, en una buena inversión”, finalizó.