Con la finalidad de presentar soluciones avanzadas para mejorar los procesos institucionales, la fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt acudió a las oficinas de Google en donde impulsó un proyecto de innovación y modernización para fortalecer la procuración de justicia.
A través de un comunicado, la FGE informó acerca del estrecho vínculo de colaboración con Google México, en donde se impulsaron proyectos de innovación y modernización, a fin de fortalecer la procuración de justicia con herramientas de última generación.
Además, durante el encuentro, Pastor Betancourt presentó soluciones avanzadas para mejorar los procesos institucionales y se analizaron tecnologías orientadas a la optimización del ciclo de vida de las carreras de investigación, incorporando mecanismos de automatización, verificación avanzada de datos y trazabilidad en tiempo real.
Ya por último, se revisaron las plataformas de monitoreo inteligente de delitos de alto impacto, capaces de consolidar información geoespacial, generar tableros analíticos y apoyar en la toma de decisiones de precisión, lo que permitirá posicionar al estado en un modelo de procuración basado en evidencia y prevención estratégica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


